Esto dijo el Padre de Neymar sobre el polémico contrato del Barcelona

El papá y representante del futbolista brasileño confiesa que su hijo está desgastado por todos los problemas que se han generado.

Neymar sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Con Lionel Messi fuera de las canchas por culpa de una lesión, el astro carioca ha tomado la batuta de estrella y ha liderado al Barcelona durante los últimos compromisos en Liga Española y Champions League.

Sin embargo, el ex-Santos no solamente es noticia por su desempeño dentro del terreno de juego. El ariete brasileño sigue siendo protagonista de un escándalo que se ha generado en torno a su fichaje con el conjunto catalán. Precisamente, ese ha sido el tema de discusión entre los periodistas del diario ‘Sport’ y Neymar da Silva Santos, padre de Neymar Jr., quien durante una entrevista desveló varios detalles al respecto. Te invito a repasar sus declaraciones.

Sanción: «Hace dos años que hay gente que intenta desestabilizarnos de cualquier manera. Todo lo que dice el Santos FC, ya sea el presidente actual o el anterior, no tiene nada que ver con lo que indican los documentos. Han actuado sin inteligencia, como si los dirigentes del Santos FC tuvieran una diarrea mental».

Cansados: «Es un desgaste innecesario. Son cuestiones de política interna del Santos FC. Estos son sus problemas. Son cosas ajenas a nosotros, que busquen sus pretensiones y nos dejen en paz. Eso sí, que nadie dude que vamos a defender a Neymar Jr. contra cualquier tipo de ataque».

Intranquilos: «Nosotros, o sea mi familia, estamos sufriendo una inseguridad tributaria muy grande que afecta la planificación de la carrera. Necesitamos que estos asuntos terminen. ¿Cómo podemos extender alguna cosa si no tenemos una estabilidad tributaria? ¿Qué es lo que está sucediendo? España tiene que decirme si mis empresas pueden trabajar con Neymar Jr.; tienen que definirme cuál es el posicionamiento».

Renovación: «Estamos viendo que varios jugadores están sufriendo sanciones tributarias. ¿Por qué voy a anticipar una renovación si no tengo una seguridad jurídica que nos pueda respaldar para que podamos trabajar? Pretendo esperar, tener calma para hacer la mejor gestión para Neymar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!