Paraguay derrota y amarga el debut de Venezuela ante su gente

Con gol de Derlis González, la selección de Paraguay se impuso (0-1) ante Venezuela, en partido de Eliminatorias 2018.

Unos 40.000 espectadores se dieron cita en el siempre eufórico Centro Total de Entretenimiento Cachamay, Ciudad Guayana, para presenciar el choque entre estos equipos dirigidos por Noel Sanvicente y Ramón Díaz, respectivamente, que representó el encuentro más igualado en este inicio de la competencia que define a los clasificados para la próxima Copa del Mundo.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de un primer tiempo aburrido, con poco ritmo y marcado por las escasas oportunidades de cara a portería. Las bajas terminaron pesando en el rendimiento colectivo de ambos seleccionados. En todo caso, la expectativa de ver un mejor espectáculo durante el complemento era la esperanza que mantenían los presentes en las gradas de este escenario deportivo que estuvo a la altura del evento.

Parecía que todo terminaba en empate y que las sensaciones de emociones se diluían, cuando en la recta final apareció Derlis González (minuto 85), para poner en ventaja al visitante y silenciar las gradas del estadio. Pase largo con pinta de despeje que llegó hasta el área vinotinto. Vizcarrondo quiso bajarla con el pecho para su portero sin darse cuenta que éste había salido en busca del balón. La falta de comunicación fue aprovechada por el habilidoso Derlis que solo tuvo que empujarla a la red. Un tanto suficiente para que los paraguayos amargaran el debut casero de los venezolanos que ahora se preparan para visitar a Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=KXONyq0P0RA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!