Neymar hace llorar hasta a las hinchas más mayores del Barcelona

La experimentada seguidora del conjunto azulgrana no pudo contener la emoción de saludar y tomarse una foto con el delantero brasileño.

Neymar sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Con Lionel Messi fuera de las canchas por culpa de una lesión en los ligamentos de la rodilla, el astro carioca ha tomado la batuta de estrella en el Barcelona y ha liderado al equipo durante los más recientes compromisos en Liga Española y Champions League.

Sin embargo, el ex-Santos no solamente es noticia por su desempeño dentro del terreno de juego. En las últimas horas ha sido protagonista de una anécdota que deja en evidencia que no sólo levanta pasiones en el terreno de juego, sino también fuera de él. Así ha quedado evidenciado al termino de una de las practicas de estos días en las que el brasileño decidió detener un momento su lujoso automóvil y compartir algunos minutos con los seguidores del club.

Ney bajó el vidrio, saludó a los hinchas, firmó autógrafos y posó para las fotos de la gente que lo esperaba en las afueras de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Para sorpresa de muchos, no todo son jóvenes aficionados o aficionadas los que buscan un autógrafo del brasileño y que harían cualquier cosa por poder ver a su ídolo. Es el caso de la siguiente protagonista, una mujer mayor que no pudo contener las lágrimas al ver a su ídolo y recibir su autógrafo después del entrenamiento. Te dejo con las divertidas y conmovedoras imágenes.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!