Chelsea vs Liverpool: Cruce de palabras entre José Mourinho y Jürgen Klopp

Los extrovertidos estrategas se elogiaron mutuamente en la previa al compromiso más atractivo de este fin de semana en Inglaterra.

Tras una semana marcada por los octavos de final de la Capital One Cup, este sábado regresa la acción de la Premier League al Reino Unido. El principal torneo del balompié inglés tendrá nuevamente actividad y el plato fuerte de la fecha corre por cuenta del choque entre Chelsea y Liverpool, dos de los equipos con mayor tradición en Europa y que llegarán con necesidad de ganar a Stamford Bridge.

Además de todo lo que representa el enfrentamiento entre estos dos grandes clubes, el partido de esta undécima jornada tiene un ingrediente especial relacionado con los entrenadores. No es para menos. Será la primera vez que José Mourinho y Jürgen Klopp midan sus estrategias bajo el marco de la Premier. Ambos comparecieron en rueda de prensa antes del juego y cruzaron elogios a la hora de referirse a su rival. Te dejo con sus declaraciones.

José Mourinho: «No es un amigo cercano ya que el fútbol no lo permite, pero me encanta. Tenemos buena relación. Como entrenador, su trabajo habla por sí solo a pesar de su última temporada en Alemania, que fue para olvidar. Creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo. En mi carrera he tenido la obligación de ganar cada partido. No gano siempre, pero en cada partido es necesario ganar».

Jürgen Klopp: «Es un buen tipo mientras uno no sea periodista o árbitro. No tengo ningún problema con él, todo está en orden entre nosotros. Él es pasional, yo soy pasional. Pero también somos lo suficientemente profesionales como para saber que después del pitido final empieza de nuevo la vida normal. Va a ser un partido grande. Es difícil jugar ante un equipo como el Chelsea, pero ganar no es imposible».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!