Mike Grella marca el gol más rápido de la historia en la MLS

El futbolista estadounidense, al servicio de los New York Red Bulls, necesitó de apenas siete segundos para convertir esta anotación.

Tras varios días de inactividad por cuenta de la doble fecha FIFA y de los ya comentados compromisos internacionales, el pasado fin de semana regresó la acción entre clubes a los diferentes torneos locales. Desde el pasado viernes 16 y hasta este lunes 19 de octubre hemos venido disfrutando de una fecha que ha dejado varias cosas para el recuerdo.

Una de las que más está dando de que hablar es la protagonizada por Mike Grella durante la goleada de los New York Red Bulls (4-1) ante Philadelphia, en partido valido por la jornada 20 de la Major League Soccer (MLS). El norteamericano de 28 años se robó el show durante la fecha gracias a una anotación que le permite pasar a la historia del balompié estadounidense y del mundo en general.

El centrocampista local será recordado a partir de ahora como el autor del gol más rápido de la historia en la MLS. Apenas siete segundos necesitó Mike para vencer la portería rival y superar el récord que tenía Tim Cahill con un gol en ocho segundos. Grella aprovechó un error de camerino que tuvieron los visitantes, agarró la pelota en el centro del campo, avanzó hasta el área y remató de surda un esférico que cruzó llorando la línea de gol, ya que el portero alcanzó a quitarle la fuerza del impacto con sus piernas. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!