Esto dijo Karim Benzema sobre el partido ante París Saint-Germain

El atacante francés confiesa que trabaja y solo piensa en poder recuperarse antes del miércoles para no perderse este compromiso.

Esta semana regresa la Champions League. Tras varios días de inactividad por cuenta de los torneos locales y de una doble fecha FIFA internacional, finalmente este martes volveremos a disfrutar con las emociones del campeonato de clubes más importante del mundo.

Durante los próximos días se disputará la tercera jornada de una fase de grupos que no ha dejado mayores sorpresas hasta el momento. Uno de los duelos más llamativos lo protagonizarán París Saint-Germain y Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Precisamente ese ha sido el tema central de una reciente entrevista concedida por Karim Benzema a ‘Le Journal du Dimanche’, en la que deja ver sus sensaciones con respecto al partido. Te invito a repasar sus declaraciones.

Recuperación: «Hago todo lo que está en mi mano para intentar volver más rápido. Trabajo duro para poder jugar ese partido el miércoles en París, pero no quiero forzar las cosas. Sabemos que va a ser difícil contra ellos. El PSG está ahora acostumbrado a este tipo de partidos y eleva su nivel en Champions. Nuestro objetivo es el mismo, acabar primeros de grupo».

Futuro: «¿Por qué me iba a querer ir? Soy titular en el mejor equipo del mundo, soy feliz. Nos subestiman mucho. Cuando se habla de mí tengo la impresión de que todo lo que he conseguido con el Real Madrid lo podría hacer cualquiera. Se equivocan».

París Saint-Germain: «Pueden ganar el torneo, como nosotros. Es un equipo que está creciendo y se acerca a los mejores. A partir de cuartos, todos los equipos, técnica y mentalmente, pueden ganar. Se decide por detalles, como cuando nosotros empatamos la final con un gol de córner en el único minuto».

Olympique Lyon: «Hasta ahora se han encontrado con equipos más fuertes que ellos, pero es bueno tener un equipo francés que moleste a los grandes de Europa. En 2006 el Lyon también tenía un gran equipo, pero en Milán perdimos por esos pequeños detalles que hacen a los grandes equipos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!