Luis Suárez salva al Barcelona con un Hat-Trick ante Eibar

Con tres goles del uruguayo, Barcelona se impuso como local (3-1) ante Eibar, en partido valido por la novena jornada de la Liga Española.

Sobre el césped de un Camp Nou prácticamente lleno se vivieron las emociones de este choque entre los equipos dirigidos por Luis Enrique y José Luis Mendilibar, respectivamente, que cerraba las acciones de esta fecha en el certamen ibérico. Para destacar la presencia de Lionel Messi, que se recupera de una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, en uno de los palcos de honor del estadio azulgrana.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los presentes en las gradas, fue el conjunto visitante el que consiguió la ventaja inicial a través de Borja Bastón (minuto 9). Recuperó muy arriba el Eibar. Dani García se plantó ante Bravo, pero el chileno tapó el remate. El rechace le cayó a Borja, que con un derechazo preciso desde fuera del área, silenció el Camp Nou.

Tuvieron que remar fuerte los catalanes hasta encontrar por intermedio de Luis Suárez (21 minutos), el tanto de la igualdad. Sandro recibió en el segundo palo un balón alto, tras pase de Busquets. Lanzó una patada voladora el canario para llegar al balón y, de paso, cambiar la trayectoria y ponerla en el corazón del area chica. Apareció Suárez como una flecha con la cabeza por delante y la mandó a las redes. Con ese empate se marcharon los protagonistas al camerino.

http://www.dailymotion.com/video/x3azje6_all-goals-barcelona-1-3-eibar-25-10-2015-hd_sport

La reacción de los actuales campeones se extendió hasta el segundo tiempo y hasta que volvió a aparecer Luis Suárez (48 minutos), para darle vuelta al electrónico. Gran acción colectiva. Neymar entró por banda izquierda como una culebra. Se deslizó entre los jugadores rivales y tocó para Suárez en el corazón del área. No pensó el uruguayo. Controló y la mandó ajustada al palo.

Faltaba uno más para asegurar los tres puntos de un Barcelona que terminó con un hombre menos tras la expulsión de Javier Mascherano, y así lo entendió Luis Suárez (85 minutos), que sentenció la serie con su hat-trick. Tercer golazo del uruguayo. Controló con el pecho un pase largo y la mandó otra vez al sitio donde el portero no llega. Impecable actuación del ariete charrúa que festejó así su primer año en el conjunto azulgrana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!