Gol de Jackson Martínez en victoria de Atlético de Madrid ante Valencia

El atacante colombiano fue protagonista del triunfo de Atlético de Madrid (2-1) ante Valencia, en la novena jornada de la Liga Española.

Los aficionados que se dieron cita en el siempre candente Vicente Calderón disfrutaron de este choque entre los equipos dirigidos por Diego Simeone y Nuno Espírito Santo, respectivamente, encargado de cerrar las acciones de la fecha. Para destacar la titularidad y el aporte anotador de un Jackson Martínez que suma dos goles en sus dos últimos encuentros.

Precisamente, la primera alegría de los locales llegó en los pies de Jackson Martínez (minuto 31), que destacó con una gran definición. Pelotazo de Filipe sin peligro y desastre de los centrales del Valencia. Primero Mustafi se la come al medir mal, luego Aderlan fue con ventaja y pegó una patada al aire. El doble regalo lo aprovechó Jackson, que quedó mano a mano con Jaume con todo el tiempo del mundo y definió bien, con el interior del pie junto al palo.

Mucho más pronto llegó el aporte de Yannick Ferreira Carrasco (minuto 40), que se encargó de ampliar las distancias. Robó ante Cancelo a unos 40 metros de la portería y desde ahí lo hizo todo. Recortó hacia dentro, tenía a Griezmann y Jackson, pero se la jugó en solitario, dejó por los suelos a Danilo y desde la frontal sacó un latigazo raso que entró junto al palo. Gran anotación del belga que le daba más tranquilidad a los colchoneros antes del descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x3azqnt_all-goals-atletico-madrid-2-1-valencia-25-10-2015-hd_sport

Para el segundo tiempo llegaron los cambios (entre ellos fue incluido Fernando Torres en lugar de Jackson Martínez) y con éstos la reacción del visitante en los pies de Francisco Alcácer García (72 minutos), que se apuntó el descuento. El atacante español cambió por gol un penalti sancionado por el árbitro después de que Godín empujara a Mustafi dentro del área. Para fortuna de Atlético de Madrid todo se quedó en susto y así finalmente los tres puntos quedaron en las arcas rojiblancas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!