Los nuevos Guayos de Lionel Messi para la temporada 2015-2016

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño de las botas que estrenará el astro argentino durante su regreso a las canchas.

Pese a que está lesionado, no pudo jugar el fin de semana pasado durante la derrota de Barcelona (2-1) ante Sevilla y tampoco podrá estar en esta doble fecha FIFA con la selección de Argentina, Lionel Messi se ha destacado como uno de los protagonistas del mundo del fútbol en las últimas horas.

El delantero gaucho, que tendrá que estar al rededor de seis semanas más alejado de las canchas, es noticia por cuenta de la presentación oficial del diseño que tendrán sus nuevas botas. ‘La Pulga’ espera volver después de esta lamentable lesión con todas las ganas y con la mejor pinta. Consciente de ello, Adidas, su principal patrocinador desde hace varios años, ha preparado una edición especial para conmemorar el regreso del mejor jugador del mundo.

La reconocida empresa deportiva alemana ha dispuesto de sus mejores hombres para lanzar estos nuevos guayos de Lionel Messi que conmemoran la consolidación del argentino como el mejor 10 de la historia. Adidas solo sacará 100 ejemplares, 89 de ellos se venderán un solo día, el 10 de octubre en la tienda de la marca germana ubicada en Barcelona. De los 11 restantes un par serán para el crack argentino y los otros 10 para los jugadores que hicieron parte de la campaña respaldada por el propio Messi.

Nuevos Guayos de Lionel Messi

Proporcionando información constantemente para el equipo que diseñó este espectacular calzado, la estrella del Barcelona fue parte integral del desarrollo del «Messi 10/10», y como tal, el botín ha sido diseñado para adaptarse a la Gambeta, el estilo de juego único adoptado no solo por Messi, sino también por grandes argentinos del pasado. El estilo Gambeta se trata de mantener la pelota cerca de sus pies, el uso de gotas de hombro y fintas para engañar a tu oponente, habilidades particulares que durante mucho tiempo han sido asociados con Messi.

Como si fuera poco, el material «messiTOUCH» que constituye la parte superior tiene una superficie de rayos X para letal agarre, estabilidad y el pie de ajuste de la comodidad. El «messiFRAME» proporciona un ajuste locked-in, la estabilidad y la máxima tracción. El “messiPRINT” ofrece tacos antepié redondos, que junto a los «messiGAMBETRAX» se combinan para proporcionar una configuración en los tacos y suela que otorgan movimiento explosivo para el jugador dinámico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!