El atacante colombiano valoró la evolución que ha tenido el rival, al tiempo que manifestó estar físicamente recuperado para este reto.

Llegó octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso varios personajes han dado sus opiniones al respecto.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Radamel Falcao García durante una rueda de prensa concedida en la concentración de la selección, en la que valoró lo que será este inicio del torneo clasificatorio para la Copa del Mundo. Además, el atacante del Chelsea tocó algunos temas de su equipo y de su estado físico para encarar este nuevo reto nacional. Te dejo con sus declaraciones.

Eliminatorias: «Las Eliminatorias en Sudamérica son muy peleadas. Gracias a Dios tenemos un buen grupo para disputar la clasificación».

Perú: «Es una Selección a la que ya enfrentamos en la Copa América y en el amistoso de hace un mes. Nos conocemos mutuamente, así que los pequeños detalles harán la diferencia. Ellos han evolucionado muchísimo. Tienen un DT que les ha brindado una cara diferente, se van renovando los ciclos y esto cambia en cierta medida con relación a partidos anteriores».

Clave: «Debemos tener la convicción desde el primer minuto de ir a buscarlo. Hay que saber manejar los tiempos, saber que son 90 minutos y no desesperarnos. Los goles llegarán. Estamos acostumbrados a nuestra casa acá entrenamos».

Chelsea: «Estoy bien, estoy evolucionando, cada vez me siento mejor, los resultados del equipo no han ayudado mucho, el rendimiento colectivo no ha sido como esperamos, pero tenemos la capacidad y jerarquía para revertir la situación».

José Mourinho: «Es un gran entrenador. Ambicioso y ganador, con una gran capacidad para entrenar a los futbolistas. Es el más indicado para ayudarnos a salir de este mal momento».

113Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!