Andrés Iniesta promociona la nueva película de James Bond

El centrocampista español protagoniza el más reciente comercial de esta reconocida cinta que estará pronto en las salas de cine.

Pese a que está lesionado, no pudo jugar el fin de semana pasado durante la derrota de Barcelona (2-1) ante Sevilla y tampoco podrá estar en esta doble fecha FIFA con la selección de España, Andrés Iniesta se ha destacado como uno de los protagonistas del mundo del fútbol en las últimas horas.

El volante ibérico, que tendrá que estar al rededor de dos semanas más alejado de las canchas, es noticia por cuenta de un divertido comercial en el que promociona la nueva película de James Bond. El futbolista azulgrana se puso el traje de gala, tomó la pelota como su arma y se atrevió a hacer las veces del agente secreto más importante del mundo, reconocido por las difíciles misiones que siempre termina cumpliendo en sus diferentes ediciones.

Junto a Iniesta aparecen Ricky Rubio y David Ferrer, jugadores de Baloncesto y Tenis, respectivamente, quienes también emularon la pinta y los gestos del agente 007. El objetivo de la campaña era mostrar que en España existían diferentes héroes, como estos tres deportistas, pero que en realidad nunca habrá otro como Bond, James Bond, a quien veremos pronto nuevamente en las principales salas de cine del país. Te dejo con el entretenido comercial que deja ver el lado más actoral de Don Andrés.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!