Los nuevos Guayos de Cristiano Ronaldo para la temporada 2015-2016

Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño de las botas que estrenará el astro portugués durante lo que resta de esta campaña.

Desde hace ya varios años no ha pasado un sólo día en el que Cristiano Ronaldo no sea noticia en el mundo deportivo. Cuando no son sus goles son fotos, cuando no son sus fotos son sus declaraciones y cuando no son sus declaraciones es por alguna otra razón de peso que pone a los principales diarios a hablar de él.

Lo dicho queda comprobado una vez este miércoles en el que mucho se ha dicho sobre los nuevos guayos del ariete lusitano. Nike, la reconocida empresa norteamericana que lo patrocina, ha presentado de manera oficial el diseño de las botas que utilizará el máximo goleador histórico del Real Madrid durante lo que resta de esta temporada 2015-2016, en la que busca recuperar el rotulo de mejor jugador del mundo.

En esta ocasión se trata de los ‘Nike Mercurial CR7 Savage Beauty’, unos espectaculares botines que están inspirados en Madeira, la isla volcánica en la que nació la estrella merengue. La multinacional estadounidense no escatimado recursos para promocionar su más reciente invento que contará con una breve serie en la que el propio futbolista destacada las novedades de sus zapatos. «Madeira estará siempre cerca de mi corazón. Estoy tan feliz de representar a mi isla en todo el mundo. Es una sensación fantástica», apunta Cristiano durante el clip del primer capítulo.

https://www.youtube.com/watch?v=VQ8ej1RJ5sQ

La impresión de lava inspirada en Savage Beauty es uno de los diseños más intrincados que Nike ha producido nunca en un par de botines. Una colaboración entre la Sede Mundial de Nike y sus artesanos expertos en Montebelluna, Italia, estos vibrantes seis colores y flujos gráficos desde la punta hasta el talón para acentuar la velocidad de Cristiano. De color complementario en el lado medial agrega un flash adicional, mientras que un nuevo logotipo más pequeño ‘CR7’ aparece en la parte lateral del talón y un logo blanco de Nike irradia y complementa este llamativo diseño.

https://www.youtube.com/watch?v=2QOyQNGTr_4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!