Convocados de Bolivia para los partidos ante Venezuela y Paraguay

Moisés Villarroel y Gustavo Pinedo son las novedades en esta lista de 31 jugadores llamados para la doble jornada de Eliminatorias.

Se avecina noviembre y con este penúltimo mes del año una nueva fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, ha sido en este mes donde inició oficialmente la competencia entre selecciones. Ahora el torneo continúa con una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Bolivia que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Julio César Baldivieso, su ya conocido y criticado entrenador, el combinado sudamericano buscará mantener la regularidad en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 31 jugadores convocados de Bolivia para encarar los partidos ante las selecciones de Venezuela y Paraguay, previamente programados para los días jueves 12 y martes 17, en La Paz y en Asunción, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los encuentros ante Uruguay y Ecuador, corren por cuenta del primer llamado a Moisés Villarroel y Gustavo Pinedo. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de la Selección de Bolivia

Porteros: Daniel Vaca (The Strongest), Carlos Lampe (Sport Boys) y Diego Zamora (Bolívar).

Defensas: Erwin Saavedra y Ronald Eguino (Bolívar), Omar Morales y Edward Zenteno (Wilstermann), Fernando Marteli (The Strongest), Pablo Pedraza (Real Potosí), Rony Montero (Oriente Petrolero) y Diego Bejarano (Panetolikos-GRE).

Volantes: Raúl Castro, Walter Veizaga y Alejandro Chumacero (The Strongest), Leonel Morales (Sport Boys), Jorge Flores (Universitario), Rudy Cardozo (Bolívar), Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Samuel Galindo, Danny Bejarano (Panetolikos-GRE), Moisés Villarroel (Universidad-CHI) y Martin Smedberg-Dalence (IFK Goteborg-SUE).

Delanteros: Jaime Arrascaita y Juan Carlos Arce (Bolívar), Leonardo Vaca y Paul Arano (Blooming), Rodrigo Ramallo (The Strongest), Yasmani Duk (Sport Boys), Gilbert Álvarez (Real Potosí), Jhasmani Campos (Kazma Sport Club-KUW) y Gustavo Pinedo (San Martín de San Juan-ARG).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!