Los 10 Deportistas más valiosos del Mundo en 2015

Cristiano Ronaldo aparece en el octavo lugar de esta importante clasificación económica, como el único representante del fútbol.

Al igual que como lo hace con los equipos, año tras año la reconocida revista ‘Forbes’ elabora y publica la clasificación de los deportistas más valiosos del mundo en la actualidad. En las últimas horas ha sido compartido el ranking de este 2015 y yo lo he traído para analizarlo contigo.

Lo más llamativo es el regreso del golfista Tiger Woods al primer lugar de este listado que se viene publicando desde el 2007, y que en solamente una oportunidad no ha tenido al estadounidense en el liderato. Otro dato destacado es que solamente el portugués Cristiano Ronaldo aparece en representación del fútbol, el deporte que se ha catalogado en los últimos tiempos como el que más dinero mueve. Sin más preámbulos, te dejo con la llamativa clasificación global que por primera vez no cuenta con la presencia de Lionel Messi.

Deportistas más Valiosos del Mundo

1. Tiger Woods: el golfista recupera el primer lugar de la lista como la marca más valiosa gracias a su valor de 30 millones de dólares que le atribuye la revista.

2. Phil Mickelson: el estadounidense, también destacado en el golf, ha subido dos millones de dólares su valor (ahora redondea los 28) tras su victoria en el Brittish de 2013.

3. LeBron James: el jugador de los Cleveland Cavaliers perdió su título de rey como marca deportiva, por culpa de su valor que desciende hasta los 27 millones de dólares.

4. Roger Federer: pese a su descenso a nivel deportivo, el suizo sigue siendo una marca segura y vale 27 millones de dólares.

5. Mahenda Singh Dhoni: el capitán de la selección hindú de criquet sigue valiendo unos 21 millones de dólares que le alcanzan para permanecer en el top.

6. Usain Bolt: el atleta jamaicano vale, como marca, alrededor de los 18 millones de dólares. Su imagen ha recuperado mucho prestigio durante estos últimos meses en los que le vimos competir con mayor frecuencia.

7. Kevin Wayne Durant: el jugador de baloncesto estadounidense, que milita en los Oklahoma City Thunder de la NBA, es uno de los nuevos inquilinos gracias a los 18 millones de dólares que factura su imagen.

8. Cristiano Ronaldo: el portugués es el primer y único futbolista colado en esta lista de deportistas más valiosos del momento. Su gran temporada con el Real Madrid le ha reportado una subida como marca hasta los 16 millones de dólares.

9. Rory McIlroy: un total de 12 millones de dólares cuesta la imagen de este golfista irlandés que sigue repuntando prestigio gracias a su juego.

10. Floyd Mayweather Jr.: el polémico boxeador ha firmado varios contratos que le han hecho ganar mucho dinero antes de su combate contra Manny Pacquiao. Actualmente está valorado en 11,5 millones de dólares.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!