Jugador marca un golazo de espuela y con caño al portero

Michal Ďuriš, futbolista eslovaco del Viktoria Plzen, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La actividad de clubes en días laborales ha vuelto con toda. Tras una semana de compromisos internacionales relacionados con las ya conocidas fechas FIFA, finalmente este martes ha regresado la competencia entre equipos con torneos como la Champions League, la Europa League y la Copa Sudamericana, entre otros.

Ha sido tan bueno el retorno de estos certámenes que varios han sido los sucesos que han dado mucho de que hablar en los diarios deportivos y en la redes sociales. Uno de los que más ha sido noticia es el protagonizado por Michal Ďuriš durante la derrota del Viktoria Plzen de República Checa (3-2) ante el Rapid Viena de Austria, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

El hasta ahora no muy conocido delantero eslovaco no pudo evitar la derrota de su equipo con este golazo de espuela que muy difícilmente volverá a repetir en su carrera. Michal tiró el desmarque al primer palo, le ganó por poco la posición a su marcador y remató forzado en un ingenioso escorzo. Llegó como pudo a conectar el centro de su compañero y el balón acabó colándose por debajo de las piernas del portero rival en una bonita combinación difícil de repetir. Espuela y caño, dos recursos que dejan en evidencia la habilidad y la técnica de este futbolista que está dando de que hablar por cuenta de las imágenes que encontrarás a continuación.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!