Programación de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Colombia jugará a mitad de la tercera jornada ante Chile en Santiago y abrirá la cuarta fecha recibiendo a Argentina en el Metropolitano.

Semana decisiva para el fútbol de nuestro continente. Mientras a nivel de clubes se disputan los cuartos de final de la Copa Sudamericana y se definen los campeones en los diferentes torneos locales, en el ámbito de selecciones se ha podido conocer en las últimas horas la programación de de la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

No ha pasado mucho tiempo desde aquellos días en los que se disputaron las primeras jornadas y, sin embargo, la Asociación que reúne a las federaciones de fútbol en los países de Sudamérica (Conmebol), ya dio a conocer el calendario y los horarios establecidos para los próximos compromisos internacionales. La idea es que nosotros, los verdaderos fanáticos del fútbol, nos conectemos desde ya con estos partidos que se disputarán a comienzos del siguiente mes.

Antes de dejarte con el calendario completo, déjame destacar que nuestra Selección Colombia visitará el jueves 12 de noviembre a Chile en la tercera jornada de las Eliminatorias; encuentro que se llevará a cabo a partir de las 6:30 de la tarde, hora colombiana. Por la cuarta fecha, la tricolor se enfrentará a Argentina desde las 3:30 p.m. del martes 17 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla. Ahora si, te dejo con la programación completa.

Programación de Eliminatorias Sudamericanas

Partidos de la tercera fecha:

Bolivia vs. Venezuela (3:00 p.m.)
Ecuador vs. Uruguay (4:00 p.m.)
Chile vs. Colombia (6:30 p.m.)
Argentina vs. Brasil (7:00 p.m.)
Perú vs. Uruguay (9:15 P.M.)

Partidos de la cuarta fecha:

Colombia vs. Argentina (3:30 p.m.)
Venezuela vs. Ecuador (4:00 p.m.)
Uruguay vs. Chile (6:00 p.m.)
Paraguay vs. Bolivia (6:00 p.m.)
Brasil vs. Perú (7:00 P.M.)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!