José María Callejón se inventa un golazo de vaselina acrobática

El habilidoso atacante español, al servicio del Napoli, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La actividad de clubes en días laborales ha vuelto con toda. Tras una semana de compromisos internacionales relacionados con las ya conocidas fechas FIFA, finalmente este martes ha regresado la competencia entre equipos con torneos como la Champions League, la Europa League y la Copa Sudamericana, entre otros.

Ha sido tan bueno el retorno de estos certámenes que varios han sido los sucesos que han dado mucho de que hablar en los diarios deportivos y en la redes sociales. Uno de los que más ha sido noticia es el protagonizado por José María Callejón durante la goleada del Napoli de Italia (1-4) ante el FC Midtjylland de Dinamarca, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

El ex-atacante del Real Madrid fue el encargado de abrir el camino de la victoria para su equipo por intermedio de un golazo de vaselina que tuvo su sello personal. El ariete ibérico aprovechó un pelotazo desde el centro del campo para ganar en velocidad, posicionarse en el área, conectar el esférico de forma acrobática y mandar la pelota al fondo de la red por encima de la humanidad del guardameta local. Callejón se inventó una vaselina acrobática que dejó en evidencia su arsenal técnico y que le ha dado la vuelta al mundo como el más llamativo de la semana.

https://www.youtube.com/watch?v=LToDG6CNicU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!