El habilidoso delantero argentino recibió esta descalificadora entrada que terminó con la roja directa para el central Gustavo Gómez.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Tévez durante la victoria de Boca Juniors (2-0) ante Lanús, en una de las llaves semifinales de la Copa Argentina. El por estos días polémico atacante gaucho fue víctima de una violenta, descalificadora, brutal, asesina, en fin, ponle el calificativo que quieras, patada que pudo terminar con consecuencias graves para su integridad física.

El ídolo xeneize voló por los aires. No porque hiciera una jugada acrobática para marcar gol, sino que la ex-estrella de Juventus sufrió una infracción descalificadora del zaguero Gustavo Gómez, quien fue inmediatamente expulsado ante la temeraria acción. El cronómetro marcaba los 33 minutos del complemento cuando ‘El Apache’, recibiendo una pelota en el borde del círculo central, fue víctima de una patada criminal de Gómez que lo hizo dar una vuelta en el aire y terminar tirado sobre el césped ante la mirada de preocupación de sus compañeros. Afortunadamente todo se quedó en mero susto.

Video ThumbnailEl habilidoso delantero argentino recibió esta descalificadora entrada que terminó con la roja directa para el central Gustavo Gómez. La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron
74Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!