Esto dijo Diego Simeone sobre los primeros goles de Jackson Martínez

El estratega argentino se mostró feliz por el rendimiento y el aporte anotador del atacante colombiano en los últimos partidos.

La novena jornada de la Liga Española cerró sus acciones con la victoria del Atlético de Madrid (2-1) ante Valencia, en el Vicente Calderón. Un tanto de Jackson y otro Carrascco fueron suficientes para que el conjunto colchonero se quedara con los tres puntos, pegado al grupo de líderes en la tercera posición de la tabla.

Al termino del compromiso, Diego Simeone pasó por la sala de prensa del Vicente Calderón y desde allí dejó ver su punto de vista con respecto a lo sucedido sobre el terreno de juego. El técnico gaucho valoró la actitud de sus dirigidos, el rendimiento colectivo y destacó el aporte individual de algunos jugadores, como el del colombiano Jackson Martínez que suma dos goles en sus últimos dos partidos. Te dejo con sus declaraciones.

Rendimiento: «Hicimos uno de los mejores partidos de los últimos tiempos. Desde el inicio hasta el final, el equipo dominó el campo, ganó siempre la segunda pelota, tuvo profundidad y ocasiones de gol y alejó a un rival como el Valencia de nuestro arco. Una pena el tanto de ellos y el 2-1, porque el resultado es corto en vista de lo hecho por uno y otro».

Yannick Carrasco: «Lo veníamos hablando desde hace semanas el tema de Carrasco. Viene creciendo en base al esfuerzo que hace para adaptarse a las características del equipo. Nos vamos contentos por su actuación. Su gol es su especialidad. Es un chico que viene de hacer goles importantes. Para nosotros hacer gol en esa zona del campo es importante y eso le acerca a tener minutos dentro del equipo. Es un jugador que tiene condiciones, por eso está en el Atlético».

Jackson Martínez: «Sigue su crecimiento. Tuvo su gol y ocasión de otro. Lleva dos partidos haciendo gol. Para los que comentaban que no hacía gol, lleva dos partidos haciéndolo y me alegro por ello».

Resultado: «Siempre hay puntos a mejorar. El penalti les metió en el partido, pero el Atlético no perdió la cara con el 2-1 y siguió controlando la situación. Dentro del campo no hubo situaciones que hiciesen peligrar el resultado. Atrás confiamos en Oblak. Da seguridad al equipo. Tiene intuición, responsabilidad y confianza. Sigue creciendo y sostiene porqué le fuimos a buscar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!