Didier Drogba le da vuelta al partido con dos goles de Taco en dos minutos

El atacante marfileño fue el gran protagonista durante la victoria de Montreal Impact (2-1) ante Toronto, en el clásico de Estados Unidos.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva es el protagonizado por Didier Drogba durante la victoria de Montreal Impact (2-1) ante Toronto, en el partido más atractivo de la jornada en la Major League Soccer (MLS). El experimentado ariete africano fue la gran figura del compromiso gracias a un doblete a la altura de un campeón de Europa: de taco.

El ex-Chelsea le dio la vuelta al marcador en apenas dos minutos con dos grandes anotaciones de espuela. Primero utilizó la parte interna de su pie izquierdo y luego el talón del derecho para desatar la locura entre los aficionados presentes en las gradas. Queda claro que a sus 37 años Drogba no ha perdido el olfato goleador ni los movimientos de killer dentro del área que le identifican como uno de los mejores de la historia su posición. Los dos desmarques son muy buenos, las asistencias también, pero los dos remates son de pura clase futbolística. Te dejo con las imágenes que dan valides a lo que digo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!