Jugador se lesiona y recibe el tratamiento más cómico en la camilla

Leonardo Koutris, futbolista del Ergotelis de Grecia, fue el protagonista de esta divertida escena con los camilleros.

Tras varios días de inactividad por cuenta de la doble fecha FIFA y de los ya comentados compromisos internacionales, el pasado fin de semana regresó la acción entre clubes a los diferentes torneos locales. Desde el pasado viernes 16 y hasta este lunes 19 de octubre hemos venido disfrutando de una fecha que ha dejado varias cosas para el recuerdo.

Una de las que más está dando de que hablar es la protagonizada por Leonardo Koutris durante la derrota del Ergotelis FC (2-1) ante AEL Larissa, en partido valido por la segunda división del fútbol de Grecia. El joven centrocampista del conjunto visitante fue víctima de un par de camilleros que no tienen ni idea de cómo hacer su trabajo y que terminaron empeorando las cosas después de su leve lesión.

La cómica escena ocurrió este sábado cuando un futbolista del Ergotelis tuvo que ser atendido sobre el césped y posteriormente ser trasladado en camilla afuera del terreno de juego. El joven de 20 años tuvo algunos problemas para ser sanado debido a la torpeza de los asistentes. Dolorido y ofuscado por el agresivo trato de los auxiliares, uno de ellos hasta le cayó encima, el futbolista no tuvo más remedio que encarar a estos personajes y reclamar por lo sucedido. Te dejo con las imágenes que con justa razón han sido claramente rechazadas en las diferentes redes sociales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!