Jugador marca un Golazo al mejor estilo de Cristiano Ronaldo

Marcos Junior, futbolista de Fluminense, fue el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar las jugadas del astro portugués.

Finalmente el martes de la semana pasada se dio apertura de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes a las dos primeras fechas que han dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Pese a la actividad internacional que hemos tenido durante estos últimos días, en el mundo del fútbol se está hablando de sucesos vividos en los pocos compromisos de clubes que se han venido jugando a la par. Uno de los que más revuelo ha generado es el protagonizado por Marcos Junior durante la victoria de Fluminense (2-0) ante Sao Paulo, en uno de los partidos más llamativos de la fecha en el Brasileirao, que además tuvo lugar en el mítico estadio Maracaná.

El futbolista del conjunto local desató la locura en las gradas cuando tiró un desmarque que le dejaba prácticamente solo de cara a portería. Un defensor salió al quite pero el centrocampista, natural de Gama, realizó un majestuoso recorte al mejor estilo de Cristiano Ronaldo y que hizo que se encontrara en perfecta situación para disparar ‘colocadito’, con rosca y al segundo palo. Un auténtico golazo ante el que nada pudo hacer el guardameta de Sao Paulo, el histórico Rogerio Ceni. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=OzxQnIMWpP8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!