Esto dijo Diego Maradona sobre la corrupción de la FIFA

El ex-futbolista argentino renovó sus críticas a los dirigentes de la entidad mundial y advirtió que falta más gente presa en este proceso.

Diego Armando Maradona, el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, se ha convertido en uno de los actores más polémicos de la historia de este deporte. Si su pasado como futbolista estuvo lleno de criticas y escándalos, su posterior labor como director técnico y comentarista deportivo no ha sido diferente.

El Pelusa, como popularmente se le conocía, se ha caracterizado por ser uno de esos pocos personajes que habla sin pelos en la lengua durante sus charlas con la prensa. Lo dicho quedó una vez más comprobado a través de una reciente entrevista que publica el diario ‘Olé’, en la que Diego Maradona habló principalmente del escándalo de corrupción que envuelve a la FIFA por estos días. Te invito a repasar sus esperadas y siempre polémicas declaraciones.

FIFA: «Falta gente presa en la FIFA. Sigo bancando (respaldando) el proyecto de Alí bin al Hussein, el príncipe jordano, para hacer transparente la FIFA. Vas a ver el ‘jetra’ (traje) que me pongo para ir y ganar. Pero tenemos que estar ‘pillos’ (alertas) ahora contra todos los que no hablaron en contra de esta gente en su momento».

Michel Platini: «Yo había dicho que un hombre que está al lado de un corrupto como Joseph Blatter no puede hacerse el tonto. Platini, hagamos memoria, dijo que se iba a separar de la FIFA como estrategia, y dijo que le iba a dar los votos al príncipe. Un mentiroso. Y ahora la Justicia suiza lo va a investigar».

Boca Juniors: «Yo apoyo a la actual directiva porque ha sido capaz de recuperar a un ídolo del equipo como Carlos Tévez. Acá el mérito es todo del ‘presi’ Daniel Angelici, quien tendría que seguir en el club llevándolo por este camino».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!