Jugador marca un brutal golazo de chilena entre dos rivales

Sergio Ariel Escudero, futbolista del Jiangsu Sainty de China, fue el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Ariel Escudero durante el empate a unos (1-1) entre Jiangsu Sainty y Hangzhou Greentown, valido por la Superliga China de la primera división. El futbolista nacido en España y nacionalizado en Japón salvó a su equipo de una nueva derrota gracias una acrobática anotación que dejó sin alientos a los aficionados.

El futbolista de 27 años, nacido en Granada pero nacionalizado japonés, marcó un brutal golazo de chilena que terminó valiendo un punto para los locales. El hasta ahora no muy conocido atacante ibérico aprovechó un centro de tiro de esquina enviado desde la derecha para controlar el balón con el pecho y rematar de forma acrobática entre dos rivales que le marcaban. Escudero jugó durante siete temporadas para el Urawa Red Diamonds de Japón antes de fichar por el FC Seúl, de Corea del Sur, su equipo previo al Jiangsu Sainty chino. Te dejo con las imágenes de su espectacular anotación.

https://www.youtube.com/watch?v=BkY4WsiOllA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!