Esto dijo José Mourinho sobre la eliminación del Chelsea en Capital One Cup

El estratega portugués aseguró sentirse feliz y no preocupado por los resultados que ha tenido el equipo durante los últimos partidos.

La «crisis» deportiva que atraviesa el Chelsea en la Premier League se ha extendido hasta la Capital One Cup y ha provocado que el conjunto londinense se despida del torneo inglés en octavos de final, después de caer en una emotiva tanda de penales (5-4) ante Stoke City.

Eden Hazard erró su lanzamiento y terminó permitiendo al conjunto local mantenerse en carrera por el título. Al termino del compromiso, José Mourinho le puso el pecho a la brisa y compareció ante los medios para tratar de explicar lo sucedido. Con la arrogancia y contundencia que siempre lo ha caracterizado, el técnico luso dejó ver que no está tan preocupado ni tan triste como muchos imaginaban. Te dejo con sus declaraciones.

Resultado: «El equipo jugó bien. Los jugadores atacaron bien y tuvieron el control. Creo que podíamos habernos ido al descanso con tres o cuatro goles. El equipo hizo todo lo que pudo tras el 1-0 ante un rival experimentado, y yo también. Quedó feliz. Si quiero me puedo tomar un día libre sin problemas. No tengo motivos para estar preocupado».

Despido: «Con su actuación esta noche los jugadores se han enfrentado a algunas personas que escriben y hablan. Si alguien vio la segunda mitad del otro día, jugando con diez, de la manera que lo hicieron, es una falta de respeto hacia ellos decir que están haciendo lo posible para que yo me vaya».

Ironía: «Hace unos meses gané unos pocos partidos y fui campeón. La gente decía que había cosas más importantes que los resultados, y ahora dicen que los resultados son lo más importante. Es una contradicción que no vale la pena discutir».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!