Arsenal y Chelsea eliminados en octavos de final de la Capital One Cup

Sheffield Wednesday y Stoke City, respectivamente, acabaron con el camino de dos de los principales aspirantes al título inglés.

Tras una semana de partidos internacionales y otra más de Champions League, finalmente este martes ha regresado la actividad de clubes en días laborales. En los diferentes lugares del mundo hemos tenido acción en los respectivos torneos que han venido dejando muchas cosas para analizar.

Por ejemplo, en Inglaterra se disputaron los octavos de final de una Capital One Cup que vio como dos de los grandes favoritos terminaron eliminados en sus respectivas series. Obviamente se trata de un Arsenal que no pudo con el modesto Sheffield Wednesday y un Chelsea que hizo lo propio ante Stoke City, en una jornada que se completará mañana miércoles con otros cuatro compromisos.

La gran noticia de la jornada fue la goleada sufrida por el actual líder de la Premier League (3-0) ante el modesto Sheffield Wednesday en el eufórico Hillsborough Stadium. Los dirigidos de Arsene Wenger, que no contaron con la presencia de David Ospina por culpa de una lesión en el hombro, no encontraron la manera de contrarestar las anotaciones de Sam Hutchinson, Lucas João y Ross Wallace, verdugos de los gunners en este nuevo capítulo negativo.




Mucho menos sorpresiva resultó ser la caída del conjunto dirigido por José Mourinho, quien decidió no convocar a Falcao García para este encuentro, en una emotiva tanda de penales (5-4) ante Stoke City en el siempre complicado Britannia Stadium. Un fallida remate de Eden Hazard fue suficiente para que el actual campeón de la Premier League agravara su «crisis» de resultados con esta eliminación que en pone en duda la continuidad del técnico portugués.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!