Vídeo promocional de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016

El colombiano James Rodríguez aparece como una de las estrellas que veremos brillar durante esta edición conmemorativa del certamen.

Esta semana está resultado ser bastante decisiva para las selecciones sudamericanas. Además de las listas de convocados que han comenzado a publicar algunos países, en las últimas horas se ha publicado el primer vídeo promocional de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, que hasta hace apenas un par de días fue oficialmente confirmada.

Durante la semana se ha había anunciado que el torneo se realizará del 3 al 26 de junio de 2016 en Norteamérica, como estaba planeado inicialmente, a pesar de la crisis generada en Concacaf por el escándalo de corrupción de la FIFA investigado por el gobierno estadounidense. Con la sede confirmada y las fechas establecidas, ahora los organizadores del evento han comenzado la etapa publicitario con este clip que sirve como abrebocas para todo lo que muy seguramente veremos con el transcurrir de los partidos.

En el llamativo vídeo, que encontrarás al final de esta nota, aparecen algunas figuras del continente como el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el colombiano James Rodríguez, entre otros. Así las cosas, es una realidad que la Copa Centenario se disputará como homenaje a los 100 años de la primera Copa América, disputada en Argentina en 1916, y será el primer torneo oficial en el que se enfrentarán 16 equipos entre la Conmebol y la Concacaf. Te dejo con las imágenes que te llenarán de ansiedad a la espera del pitazo inicial.

https://www.youtube.com/watch?v=fSeMdbHLDTQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!