Jugador marca golazo después de regatear a cuatro rivales dentro del área

Munas Dabbur, futbolista del Grasshoppers de Suiza, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Munas Dabbur durante la derrota del Grasshopper (3-2) ante Sion, en partido valido por la más reciente jornada del torneo de la primera división en Suiza. El atacante de 23 años fue uno de los más destacados del encuentro gracias a un tremendo golazo que en ese momento representaba una doble ventaja parcial para su equipo.

Transcurría el minuto 25 de un juego que sorpresivamente a esa altura ganaba el visitante por la mínima diferencia cuando apareció el suceso de la tarde. Un tiro libre de costado botado desde la derecha terminó con la pelota en los pies de Dabbur ante la presión de cuatro rivales en un pedazo del área. Todos estaban atentos para ver la reacción del atacante que los dejó boquiabiertos con un par de regates que le permitieron quitárselos a todos de encima y vencer al portero con un remate raso. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=LVImanFDLcw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!