Raoui Lassoued, futbolista de la Universidad de Urbana, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana, previa a una nueva doble fecha FIFA, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos disputados entre el pasado viernes 2 de octubre y hasta este domingo 4 del citado mes, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que aún está dando de que hablar es el protagonizado por Raoui Lassoued durante uno de los encuentros más llamativo de la jornada en Estados Unidos. El joven centrocampista francés, hasta ahora un completo desconocido en la atmósfera deportiva, fue el gran protagonista durante la goleada de la Universidad de Urbana (3-0) ante Wheeling Jesuit, en partido valido por la décima jornada del tradicional campeonato académico, gracias a un golazo desde mitad de cancha que se ha hecho viral en su país.

El estudiante galo, que lanzó este poderoso remate desde casi el centro del campo tras un magnífico autopase, dejó sorprendidos a propios y extraños con su precisa pegada. Raoui tomó la pelota en el círculo central, avanzó un par de metros, engañó al rival que lo marcaba con un regate y sacó un trallazo que dejó sin posibilidades al meta visitante. El disparo entró por toda la escuadra y sentenció un contundente triunfo que les sirvió a los suyos para llevarse los tres puntos. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

Video ThumbnailRaoui Lassoued, futbolista de la Universidad de Urbana, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo. La jornada futbolera de este fin de semana, previa a una nueva doble fecha FIFA, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!