Cristiano Ronaldo revela detalles de su relación con Wayne Rooney

El portugués se rinde en elogios y confiesa su deseo de volver a jugar al lado del inglés, con quien compartió en Manchester United.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre habilidoso Cristiano Ronaldo que vuelve a ser noticia por cuenta de sus declaraciones.

El máximo goleador del Real Madrid es uno de los personajes que aparece en el documental emitido por la BBC emitirá el pasado lunes 5 de octubre sobre la carrera de Wayne Rooney. La reconocida cadena británica ha querido homenajear al atacante del Manchester United tras convertirse en el máximo anotador de la selección inglesa y para ello ha recogido el testimonio de un grande como CR7 que no se escatimado ningún elogio para/con su ex-compañero. Te invito a repasar sus declaraciones.

Socio: «Le echo de menos porque metíamos muchos goles y nos entendíamos muy bien dentro del campo. Es un gran jugador. Uno de los grandes de la historia del fútbol inglés y del equipo que permitió brillar en la Premier League».

Colega: «Era el niño de Inglaterra, el jugador favorito de los aficionados ingleses. Le llamaba ‘pitbull’ en el vestuario por su hambre para hacer goles. El poder de Wayne Rooney es su mentalidad y las ganas que tiene siempre de meter goles ya sea con el Manchester United o con la selección inglesa».

Amigo: «En lo personal es un gran chico, me ayudó mucho cuando fiché por el Manchester United para que mi vida allí fuera mucho más fácil. La adaptación no fue sencilla y él estuvo siempre ayudándome. Hicimos una gran amistad durante las seis temporadas que jugué en Old Trafford».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!