Sosa, futbolista de las reservas de Defensa y Justicia, es el autor de esta polémica anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Finalmente el martes de la semana pasada se dio apertura de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes a las dos primeras fechas que han dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Pese a la actividad internacional que hemos tenido durante estos últimos días, en el mundo del fútbol se está hablando de sucesos vividos en los pocos compromisos de clubes que se han venido jugando a la par. Uno de los que más revuelo ha generado es el protagonizado por Sosa durante la derrota de Defensa y Justicia (3-1) ante Independiente, en partido valido por el torneo de reservas del fútbol argentino.

El conjunto de Florencio Varela atacaba, pero una falta dejó a un jugador suyo en el piso, por lo que el árbitro, quien no había sancionado falta, decidió detener el partido para que pudieran atender al hombre del visitante. Así, el partido se reanudó instantes después y cuando todo Independiente esperaba la devolución de la pelota al arquero, Sosa aprovechó que los rivales estaban distraídos y corrió hacia al arco contrario, definiendo ante la salida del guardameta y una fuerte barrida del defensor, quien molesto por la acción estuvo muy cerca de cometerle una dura falta.

Tras anotar, varios jugadores de Independiente fueron a increpar a Sosa, hasta que un compañero suyo y el árbitro del encuentro lograron calmar las aguas separándolo de sus colegas enfurecidos por no haber tenido el gesto de regresar la pelota. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales como el gol más sucio de la historia.

Sosa, futbolista de las reservas de Defensa y Justicia, es el autor de esta polémica anotación que le está dando la vuelta al mundo. Finalmente el martes de la semana pasada se dio apertura de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron
11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!