Esto dijo Rafa Benítez sobre la cuarta Bota de Oro de Cristiano Ronaldo

El estratega español destacó la personalidad del futbolista portugués para ganar reconocimientos sin cansarse de trabajar para conseguir más.

De regreso a Madrid y aprovechando que su selección le dio permiso para ausentarse en el último compromiso clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016, Cristiano Ronaldo fue protagonista este martes de una ceremonia en la que se realizó la entrega de la Bota de Oro que lo referencia como el máximo anotador de Europa en la temporada 2014-2015.

El delantero del Real Madrid recibió su cuarto galardón y se convirtió así en el futbolistas que más veces lo ha ganado, teniendo en cuenta que Lionel Messi se ha quedado relegado a sus espaldas con tres. Durante el evento, que contó con la presencia de periodistas locales, entrenadores europeos y directivos del conjunto merengue, se destacó la presencia un Rafa Benítez que pidió la palabra para destacar este nuevo logro de su dirigido. Te invito a repasar sus declaraciones.

Profesional: «Cuando hablamos de un jugador que gana un trofeo ya es algo importante, pero conseguir cuatro de este nivel significa que detrás hay un profesional, hay trabajo, hay constancia, un afán de superación y, como ha dicho él, hay un grupo que le ayuda».

Equipo: «Estos números, cifras y trofeos son dificilísimos de conseguir y demuestra que hay una persona que tiene la constancia y ese afán de superación que es lo que marca la diferencia. Siempre que tienes un jugador que marca tantos goles, el equipo gana más. Él ha sido claro y se lo ha agradecido a sus compañeros. Es consciente de lo que significan ellos para él y para los logros que está consiguiendo».

Historia: «Cristiano sigue batiendo récords. Es evidente que hablamos de un jugador de mucho talento, de mucha calidad y superar a un jugador como Raúl como máximo goleador histórico del club ya lo dice todo. Estamos hablando de un jugador que no solo está batiendo récords, sino que sigue con hambre, ambición y capacidad para seguir mejorando sus cifras».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!