Jugador marca el gol más curioso de su Vida sin querer queriendo

Marko Arnautovic, jugador del seleccionado de Austria, es el autor de esta divertida anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada del pasado fin de semana, que prácticamente solamente ha tenido actividad de selecciones, sirvió como antesala para lo que será la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas. A lo largo de los estos tres días se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes una clasificación europea que ha dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Precisamente ha sido en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016 que se han vivido algunos de los sucesos que están dando de que hablar en el mundo del fútbol. Uno de los que más revuelo ha generado es el protagonizado por Marko Arnautovic durante la goleada de Austria (3-0) ante Liechtenstein. El centrocampista del Stokey City fue protagonista en la victoria y clasificación de su país por cuenta de una anotación que seguramente aparecerá entre los más divertido del año.

El volante austriaco fue el encargado de abrir el marcador durante este duelo con el que fácilmente podría ser recordado como el gol más curioso de su carrera. Arnautovic tomó la pelota en el extremo del área, encaró hacia el centro regateando rivales y cuando intentó meterse entre tres tuvo que renunciar a la posesión de la misma. Sin embargo, uno de los defensores intentó despejar con tan mala fortuna que el balón golpeó la pierna del contrario y terminó en el fondo de la red. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=RslZ0oFvRPo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!