Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre cuarta Bota de Oro

El atacante portugués se mostró feliz de recibir una vez más al galardón, al tiempo que prometió seguir trabajando para conseguir dos más.

De regreso a Madrid y aprovechando que su selección le dio permiso para ausentarse en el último compromiso clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016, Cristiano Ronaldo fue protagonista este martes de una ceremonia en la que se le fue entrega la Bota de Oro que lo referencia como el máximo anotador de Europa en la temporada 2014-2015.

El delantero del Real Madrid recibió su cuarto galardón y se convirtió así en el futbolistas que más veces lo ha ganado, teniendo en cuenta que Lionel Messi se ha quedado a sus espaldas con tres. Durante el evento, que contó con la presencia de periodistas locales y directivos del conjunto merengue, el luso ofreció una breve rueda de prensa en la que se mostró feliz por este nuevo logro. Te invito a repasar sus llamativas declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=yxXrLrIFPt4

Récord: «Gracias a todos por estar aquí. Es un momento bonito en mi vida deportiva. Ganar la cuarta Bota de oro es un honor y un privilegio muy grande. Este trofeo es muy importante para mí. Agradecer a mis compañeros porque sin ellos no tendría la oportunidad de ganarlo. A los fisios y a todos los que me ayudan a estar durante el año bien físicamente. No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero a quinta Bota, la sexta… El Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa… Gracias y espero que nos veamos el próximo año».

Real Madrid: «Es un privilegio muy grande. Desde que llegué aquí tenía que pensar en grande porque el Real Madrid es el club más grande del mundo».

Dedicatoria: «Estoy contento que mi hijo vea a su padre ganando cosas. Mi madre ya está acostumbrada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!