Golazo de Falcao García en el entrenamiento de la selección Colombia

El delantero del Chelsea se llevó todos los aplausos de sus compañeros gracias a esta acrobática definición que le dejó parado a Camilo Vargas.

Parece que poco a poco el Falcao García que fue figura con el Atlético de Madrid y por el cual Mónaco invirtió 50 millones de euros, recupera su mejor forma. Tras un paso por el Manchester United de olvido, una deslucida Copa América y un arranque de temporada en el banquillo del Chelsea, el atacante samario sigue recuperando ese nivel que deslumbró al mundo entero antes de su lamentable lesión.

La prueba de que Radamel ha recuperado gran parte de su mejor forma se puede evidenciar en los golazos que ha conquistado durante sus más recientes encuentros. Al convertido en la Premier League en el compromiso ante Crystal Palace, se le suma el que logró durante uno de los entrenamientos de la selección Colombia que se prepara en Montevideo para el partido de este martes 13 de octubre ante su similar de Uruguay, valido por la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Todo transcurría como un día más en la concentración tricolor. Los jugadores calentaron, estiraron, hicieron juegos de espacio reducido y luego se enfrentaron en un ejercicio de definición. La sorpresa vino cuando el atacante del Chelsea conectó de manera acrobático un centro aéreo enviado desde la banda derecha. ‘El Tigre’ arqueó su cuerpo para conectar el esférico y mandarlo al fondo de la red, ante la mirada de un Camilo Vargas que se conformó con aplaudir el gran gesto técnico de su compañero. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=l718tUwKUcY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!