Jugador falla un penalti a propósito porque no había sido falta

Elvin Mammadov, futbolista del Qarabag de Azerbaiyán, es el protagonista de esta acción que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana, previa a una nueva doble fecha FIFA, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos disputados entre el pasado viernes 2 de octubre y hasta este domingo 4 del citado mes, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que aún está dando de que hablar es el protagonizado por Elvin Mammadov durante uno de los encuentros más llamativo de la jornada en Azerbaiyán. El habilidoso centrocampista, hasta ahora un completo desconocido en la atmósfera deportiva, fue el gran protagonista durante la victoria de Qarabag (2-0) ante Inter Baki, en partido valido por la décima jornada del campeonato de la primera división, gracias a un penalti fallado que pudo ampliar aún más la ventaja en favor de su equipo.

El visitante perdía por la mínima diferencia cuando su arquero Georgi Lomaya fue expulsado por una supuesta falta adentro del área que en realidad no existió. El árbitro Elvin Asgarov sancionó penal y Mammadov hizo algo que no se ve muy a menudo en el fútbol profesional: falló su disparo a propósito como muestra de Fair Play. Inmediatamente, todo el estadio lo aplaudió y también sus rivales, porque este gesto no es común por estos días en los que el triunfo se pone por encima de todas las cosas. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Wzf0DyGmy94

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!