Esto dijo Ricardo Gareca sobre el partido de Perú ante Colombia

El estratega argentino advierte que sus jugadores buscarán de principio a fin quedarse con los tres puntos en su visita a Barranquilla.

Llegó octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso varios personajes han dado sus opiniones al respecto.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Ricardo Gareca durante una rueda de prensa concedida en la concentración de la selección, en la que valoró lo que será este inicio del torneo clasificatorio para la Copa del Mundo. Además, el seleccionador de Perú hizo énfasis en lo que será el debut ante un favorito y viejo conocido como Colombia. Te dejo con sus declaraciones.

Colombia: «Nos tocó un debut complicado con una selección trabajada, la idea nuestra y la mentalidad es ir a ganar este partido. Tenemos algunas dudas con un par de jugadores pero estamos en condiciones de resolver cualquier baja que se pueda presentar».

Perú: «Me pasa por la cabeza que tenemos la capacidad de crearle problemas a Colombia, para esto tenemos que afianzarnos como selección. Hemos trabajado pensando en que iremos a Barranquilla a buscar los tres puntos desde el comienzo y hasta el final».

James Rodríguez: «Colombia no depende de un solo jugador, tiene elementos necesarios para reemplazarlo y un gran técnico que muy seguramente encontrará la mejor solución. Este partido lo vengo planificando desde el sorteo, lo tengo en la cabeza, igual el de Chile».

Eliminatorias: «Las eliminatorias son tan largas que uno tiene que ir juego por juego. Hay que traer algún punto de Colombia y siempre sumar en casa ante Chile».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!