Nuevo uniforme de la Selección Ecuador para las Eliminatorias 2018

Marathon presentó de manera oficial el llamativo diseño que llevará la indumentaria del combinado tricolor rumbo a la Copa del Mundo.

Llegó octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso todos quieren llegar de la mejor forma al arranque del torneo.

Lo dicho queda comprobado a través de la Selección Ecuador que en las últimas horas ha presentado de forma oficial los diseños de sus nuevos uniformes para esta aventura mundialista. De la mano de Marathon, la empresa deportiva que patrocina y elabora la indumentaria tricolor, el conjunto sudamericano ha compartido a través de sus redes sociales las imágenes oficiales de las camisetas que le acompañarán durante este camino rumbo a Rusia 2018.

Como puedes apreciar en la imagen que acompaña esta nota, se trata de dos elásticas modernas y dignas del renovado equipo que dirige Gustavo Quinteros. Conservando los tradicionales colores de la bandera nacional, el uniforme principal será camiseta amarilla, pantalón azul y medias rojas, mientras que el alterno será con la camiseta azul con filos amarillos, pantalones blancos y calcetines azules. Se espera que ambos diseños sean estrenados durante los partidos ante Argentina y Bolivia.

Nuevo Uniforme de la Selección Ecuador

Además de los detalles ya mencionados, la camiseta mostrará en la zona del cuello la frase: «En el centro del mundo, en los ojos de todos». La idea es que a través de este mensaje los ecuatoriano se unan en una sola voz, vayan en cantidad masiva al estadio y alienten de cerca este proceso que busca quedarse con uno de los cuatro cupos y medio que la FIFA otorga a la Conmebol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!