Esto dijo Javier Mascherano sobre la ausencia de Lionel Messi en Argentina

El centrocampista argentino lamentó la baja de su compañero, al tiempo que pidió encarar la situación como una prueba y no como una excusa.

Llegó octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso varios personajes han dado sus opiniones al respecto.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Javier Mascherano durante una rueda de prensa concedida en la concentración de la selección, en la que valoró lo que será este inicio del torneo clasificatorio para la Copa del Mundo. Además, el volante del Barcelona tocó el tema de la ausencia de un Lionel Messi que por lesión se perderá estos primeros partidos. Te dejo con sus declaraciones.

Lionel Messi: «Nos falta el jugador más importante que tenemos pero que en algún momento también ha faltado y el equipo ha respondido, así que trataremos de volver a hacerlo. Es importante que Messi esté pero, por las circunstancias conocidas, no lo tendremos. Todo el equipo tiene que dar un paso adelante y que no sea una excusa el que no esté».

Argentina: «Es especial seguir estando en la Selección, pero al final lo más importante es que en estas dos primeras fechas empieza algo lindo que es el camino a transitar para llegar al Mundial».

Eliminatorias: «Los rivales son más o menos conocidos. La mayoría mantiene la estructura de lo que se vio en la Copa América y en la Eliminatoria pasada, así que no va a ser algo desconocido para nosotros. Trataremos de empezar con un buen colchón de puntos para lograr el objetivo. Dar un paso adelante y que no sea una excusa que Messi no esté».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!