Jugador emula la ruleta de Zinedine Zidane y le agrega un Caño

Dominic Solanke, futbolista del Vitesse de Holanda, es el autor de esta impresionante jugada que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda semana de Champions League de esta nueva temporada ha estado marcada por un sinnúmero de sucesos que se vivieron a lo largo del mundo y que han tenido un severo impacto en la prensa deportiva. Aunque la atención de los aficionados estaba puesta en el torneo europeo, varios fueron los hechos que desviaron dicha atención hacia otros lugares del planeta.

Uno de los que más ha dado de que hablar es el protagonizado por Dominic Solanke durante un compromiso de campeonato local. El ya conocido extremo inglés se llevó todos los aplausos durante el frío empate a ceros (0-0) entre el Vitesse y el Heerenveen, correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Holanda, tras emular la recordada ruleta de Zinedine Zidane durante un duelo individual contra uno de los defensores rivales.

El jugador, propiedad del Chelsea y de tan solo 18 años, sorprendió a propios y extraños con esta tremenda jugada que se inventó para quitarse la marca del contrario y buscar el camino hacia la portería. El joven atacante británico, que recibió el esférico en el extremo del área, de espalda al arco y con un rival encima, necesitó solo un par de segundos para enganchar con derecha, puntear con izquierda y meterle un inesperado caño al oponente. Desafortunadamente para su equipo el posterior centro no fue tan bueno como la acción que le está dando la vuelta al mundo y que hizo recordar los mejores años de Zinedine Zidane.

https://www.youtube.com/watch?v=aZKZTAHzJvc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!