Jugador emula el Golazo de Thierry Henry ante Manchester United

Jamie Merriam, futbolista del West Virginia University, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Finalmente este martes han comenzado de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes a la primera fecha que ha dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Pese a la actividad internacional que hemos tenido durante estos últimos días, en el mundo del fútbol se está hablando de sucesos vividos en los pocos compromisos de clubes que se han venido jugando a la par. Uno de los que ha sido noticia es el protagonizado por Jamie Merriam durante uno de los encuentros más llamativo de la jornada en Estados Unidos. El joven centrocampista, hasta ahora un completo desconocido en la atmósfera deportiva, fue el gran protagonista durante la victoria de West Virginia University (3-2) ante Colegio Saint Francis, en partido valido por el campeonato universitario. Mira el vídeo y abajo continuamos con la nota.

https://www.youtube.com/watch?v=sw9rRIvVXWQ

Se trata de un golazo idéntico al que marcó el astro francés, Thierry Henry, cuando aún militaba en el Arsenal. Lo hizo en el año 2000 frente al Manchester United en un encuentro correspondiente a la Premier League. ‘Tití’ realizó un control orientado de espaldas que empalmó de primeras clavándola en la escuadra desde fuera del área, igual que hizo días atrás este joven futbolista. La calidad, la repentización, la técnica y la precisión son algunos de los elementos que se necesitan para marcar un gol de este calibre. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!