Inter de Milán iguala con Juventus en el Clásico de Colombianos

Murillo, Cuadrado y Guarín estuvieron presentes en el empate de Inter de Milán (0-0) ante Juventus, en la octava jornada de la Serie A.

Al rededor de unos 80.000 aficionados se dieron cita en el siempre eufórico Stadio Giuseppe Meazza para presenciar este emotivo choque entre los equipos dirigidos por Roberto Mancini y Massimiliano Allegri, respectivamente, que aparecía como el más atractivo de la fecha. Para destacar la presencia de los colombianos Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado y Fredy Guarín en estos representativos planteles de Italia.

Las tablas se extendieron hasta el final de una emotiva primera parte que literalmente tuvo de todo, salvo obviamente anotaciones. No exagero cuando digo que lo único que faltó fueron los goles durante un episodio intenso, con opciones en ambas porterías y jugado a un ritmo incesante que representó un buen espectáculo para los presentes en las gradas y que aumentaba la expectativa de cara un complemento que pintaba de infarto. No apto para cardíacos.

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron sus fichas y al final lo único que no pudieron cambiar fue el resultado reflejado en el electrónico. Si bien es cierto que ambos clubes buscaron por todas las vías, utilizando sus mejores argumentos, la ventaja en el marcador, también queda claro que terminó imponiéndose la seguridad defensiva de dos de los equipos con más tradición en Italia. Finalmente la repartición de puntos no reflejó el vertiginoso juego que se vivió a lo largo del compromiso.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!