Atlético de Madrid derrota a Real Sociedad con Jackson Martínez de titular

El colombiano estuvo presente durante la victoria de Atlético de Madrid (0-2) ante Real Sociedad, en la novena jornada de la Liga Española.

Unos 30.000 espectadores se dieron cita en el Estadio Municipal de Anoeta para presenciar este emotivo choque entre los conjuntos dirigidos por David Moyes y Diego Simeone, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más atractivos de la fecha. Para destacar la presencia de Jackson Martínez, que fue sustituido por Fernando Torres a los 63 minutos, en el once titular colchonero.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegaran las emociones y para que Antoine Griezmann (minuto 9), pusiera en ventaja al cuadro visitante. Robó Tiago en el centro y conectó con Griezmann, el francés recibió en el circulo central y desde ahí se inventó un golazo. Dejó atrás en la arrancada a Illarramendi, como un cohete pasó por entre Reyes e Iñigo y delante de Rulli, para culminar su jugadón, definió de maravilla, por encima de su humanidad. Una tremenda anotación que hace estado de gracia al buen momento que atraviesa el francés y que le permitía a los rojiblancos marcharse con tranquilidad a los camerinos.

La dinámica se extendió hasta un segundo tiempo marcado por los cambios y la anotación de Yannick Ferreira Carrasco (minuto 90+1), que sentenció la victoria del visitante. Los locales se quedaron reclamando un penalti que no existió y eso lo supieron aprovecharon los rivales con un contragolpe letal entre Torres y Carrasco. Así terminó imponiendo el ya conocido planteamiento táctico del Atlético para llevarse los tres puntos y mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

http://www.dailymotion.com/video/x3a2xs1_all-goals-real-sociedad-0-2-atletico-madrid-18-10-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!