Esto dijo Ángel Di María sobre el partido ante Real Madrid

El extremo argentino dejó claro que si llega a marcarle a su ex-equipo no celebrará por respeto a la conquista de la Décima Champions.

Esta semana regresa la Champions League. Tras varios días de inactividad por cuenta de los torneos locales y de una doble fecha FIFA internacional, finalmente este martes volveremos a disfrutar con las emociones del campeonato de clubes más importante del mundo.

Durante los próximos días se disputará la tercera jornada de una fase de grupos que no ha dejado mayores sorpresas hasta el momento. Uno de los duelos más llamativos lo protagonizarán París Saint-Germain y Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Precisamente ese ha sido el tema central de una reciente entrevista concedida por Ángel Di María a Canal Football, de Canal+ Francia, en la que deja ver sus sensaciones con respecto al partido. Te invito a repasar sus declaraciones.

Gol: «Si llego a marcarle no lo celebraré porque en el fondo de mi corazón no he olvidado lo que viví en el Real Madrid con la Décima Champions League. Fue algo inolvidable que me mantiene el respeto absoluto por mi ex-equipo».

Real Madrid: «Jugar contra el Madrid será lindo porque en mi último partido en el Bernabéu, antes de irme al Manchester United, todo el estadio se puso en pie. Además, es algo que ya presentía. Nada más llegar a París le dije a mi esposa: ‘Ya verás como nos encontramos con el Real Madrid’. No he fallado».

París Saint-Germain: «Pelearemos por ganar la Champions League. Más allá de mi llegada, PSG tiene un equipo con una extraordinarina calidad. Con los jugadores que tenemos ahora, podemos hacerlo y vamos a intentarlo hasta último momento».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!