El gesto del Cata Díaz que podría dejarlo fuera del torneo argentino

El capitán de Boca Juniors sería sancionado por el tramo final del campeonato tras responder a los insultos de los hinchas de Racing.

Tras varios días de inactividad por cuenta de la doble fecha FIFA y de los ya comentados compromisos internacionales, el pasado fin de semana regresó la acción entre clubes a los diferentes torneos locales. Desde el pasado viernes 16 y hasta este lunes 19 de octubre hemos venido disfrutando de una fecha que ha dejado varias cosas para el recuerdo.

Una de las que más está dando de que hablar es la protagonizada por Daniel Cata Díaz durante la derrota de Boca Juniors (3-1) ante Racing de Avellaneda, en el partido más atractivo de la jornada 28 en el fútbol argentino. El capitán xeneize quiso dárselas de redentor y terminó crucificado durante la primera parte del compromiso que impidió que el visitante se alzara de forma anticipada con el título, tras cometer un penal y dejar con un hombre menos a su equipo.

El central gaucho tapó con la mano un disparo de Oscar Romero que iba derecho a inflar la red y, como fue último recurso, el árbitro Patricio Loustau le mostró la roja. Luego de intentar explicarle al primer asistente dónde le había pegado la pelota, un láser bajó desde la tribuna de La Academia y Díaz respondió levanto el dedo mayor de derecha. Justamente por ese gesto infantil el Vasco Arruabarrena teme que para las decisivas jornadas que restan en la recta final del torneo el Tribunal de disciplina le dé otra fecha más de suspensión y termine fuera del torneo argentino. Te dejo con las imágenes de la polémica.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!