Gol de Carlos Bacca en la victoria de AC Milan ante Sassuolo

El atacante colombiano fue figura durante el triunfo de AC Milan (2-1) ante Sassuolo, en partido valido por la novena jornada de la Serie A.

A medio llenar estuvo el mítico Stadio Giuseppe Meazza durante el choque entre estos conjuntos dirigidos por Siniša Mihajlović y Eusebio Di Francesco, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más atractivos de la fecha. Para destacar la presencia de Carlos Bacca en el once titular rossoneri, tras una semana en la que estuvo entrenando al margen de sus compañeros por culpa de una molestia muscular.

Precisamente, fue el atacante barranquillero el gran protagonista de este duelo que el propio Carlos Bacca (minuto 31), comenzó a descifrar en favor de los locales. El ex-Atlético Junior cambió por gol una clara pena máxima sancionada por el colegiado tras un derribo dentro del área. Andrea Consigli derribó al cafetero, el árbitro no dudó en sancionar la infracción y expulsar al defensor. Con esa diferencia mínima se bajó el telón del primer episodio.

Desafortunadamente para el cuadro local, que contaba con el también colombiano Cristian Zapata entre los suplentes, en el segundo tiempo reaccionaron los visitantes y eso le permitió a Domenico Berardi (53 minutos), imponer nuevamente la igualdad. Francesco Magnanelli fue derribado al borde del área y eso lo supo aprovechar Berardi para mandarse un tremendo golazo de tiro libre que silenció a los presentes en las gradas.

http://www.dailymotion.com/video/x3az6x6_ac-milan-vs-sassuolo-2-1-all-goals-highlights-25-10-2015-hd_tv

Reaccionaron los anfitriones, adelantaron sus líneas y pusieron toda la carne en el asador para buscar una nueva ventaja que finalmente llegó por intermedio de Luiz Adriano (minuto 86), que le devolvió la alegría a los aficionados. Tiro de esquina botado por Giacomo Bonaventura desde la derecha, la pelota llegó al centro del área y allí se impuso el brasileño con un cabezazo de tres puntos para este irregular AC Milan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!