El estratega merengue consideró que su equipo tuvo el control del partido y que se ha quedado con la sensación de haber perdido dos puntos.

Atlético de Madrid y Real Madrid dividieron honores en el partido más llamativo de la jornada futbolera. Los goles de Karim Benzema y Luciano Vietto permitieron que cada equipo se quedara con un punto en este primer derbi liguero de la temporada. Al termino del encuentro, Rafa Benítez compareció ante los medios para dar sus opiniones al respecto. Te dejo con sus declaraciones.

Resultado: «Se pudo haber sentenciado en alguna de los muchos contragolpes de que dispuso el equipo. Nos ha faltado el segundo gol. Hemos controlado bien el primer tiempo, pero nos ha faltado rematar con el segundo gol en ese primer período o en muchas de las contras de las que dispusimos en la segunda mitad».

Análisis: «En el primer tiempo hemos sido dominadores del partido, haciendo lo que teníamos que hacer y sabiendo que no era fácil, y en el segundo ellos han hecho lo que se esperaba. Nosotros hemos tenido ocho salidas a la contra pero no hemos sabido concretar en el último pase».

Atlético de Madrid: «Hay que darle mérito al Atlético, en cuanto a que ha presionado arriba en la segunda mitad. La sensación es que hemos perdido dos puntos por dos fallos puntuales. Uno, el penalti, y el otro el tanto del empate. Claramente, en el primer tiempo nos ha faltado marcar el segundo gol. Teníamos que haber acabado 2-0. En la segunda mitad, no supimos resolver en las muchas ocasiones al contragolpe que tuvimos».

Agridulce: «Si sólo vemos el último cuarto de hora, es verdad que el Atlético empuja, pero en el resto del partido hemos tenido el control. No puedo estar contento porque sólo empatas, pero sí porque hemos tenido el control».

Casemiro: «Ya ha jugado en otros partidos. Es un jugador con unas características que nos ayudan mucho. Es muy válido para cualquier tipo de partido».

Liga: «Tenemos que ganar cada partido sin mirar lo que hagan los demás rivales. Hoy hemos sacado un punto y hemos perdido dos, desde mi punto de vista. En la primera parta jugamos para ganar, pero nos faltó el segundo tanto».

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!