Los Golazos de Alexis Sánchez que tienen en discusión a los hinchas del Arsenal

Los seguidores del conjunto gunner no han decidido cuál de sus dos anotaciones fue mejor: la de taco o de la del remate al ángulo.

La jornada futbolera de este fin de semana, previa a una nueva doble fecha FIFA, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos disputados entre el pasado viernes 2 de octubre y hasta este domingo 4 del citado mes, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que aún está dando de que hablar es el protagonizado por Alexis Sánchez durante el partido más llamativo de la jornada en Inglaterra. El atacante chileno, que hasta hace unos días enfrentaba una de sus más largas «sequías», fue el gran protagonista durante la goleada de Arsenal (3-0) ante Manchester United, en encuentro valido por la octava jornada de la Premier League, gracias a un doblete de golazos que tiene divida la parcela de los gunners.

Los hinchas del conjunto londinense no han podido ponerse de acuerdo en torno a cuál de las dos anotaciones del ariete sudamericano fue mejor. El ex-Barcelona abrió el marcador con un taconazo que puso fin a una buena jugada colectiva tejida por banda derecha, y se encargó de cerrarlo en los minutos finales con un potente remate desde el borde del área que terminó besando la red después de entrar por la mismísima escuadra. La discusión entre los seguidores ingleses se une a la que se ha mantenido en redes sociales durante las últimas horas. Te dejo con las imágenes para que tu también elijas el que más te guste.

https://www.youtube.com/watch?v=zbVZWsF_w6I

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!