Atlético de Madrid iguala ante Real Madrid con Jackson Martínez en cancha

El colombiano estuvo presente durante el empate de Atlético de Madrid (1-1) ante Real Madrid, en partido la séptima jornada de la Liga Española.

Al rededor de 45.000 espectadores se dieron cita en el siempre eufórico Vicente Calderón para palpitar este emotivo choque entre los equipos dirigidos por Diego Simeone y Rafa Benítez, respectivamente, que aparecía como el más atractivo de la fecha. Para destacar la presencia del colombiano Jackson Martínez, que ingresó al minuto 63 en lugar de Fernando Torres, en la plantilla del cuadro colchonero.

Tal y como se esperaba, las emociones llegaron muy pronto al compromiso a través de Karim Benzema (minuto 9), que puso en ventaja al visitante. Enorme jugada individual de Carvajal por banda derecha. Rompió a Filipe con un autopase, centró al área y Benzema la clavó con testarazo. Nada pudo hacer Oblak. Gran jugada del lateral blanco que minutos más tarde se marcharía lesionado. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un emotivo primer episodio que pudo terminar en empate si Keylor Navas no le ataja un penal a Antoine Griezmann.

Para el segundo tiempo la dinámica del encuentro se mantuvo, más allá de ambos entrenadores movieron sus fichas de acorde a sus respectivas intenciones. Simeone puso toda carne en el asador y eso le permitió a Luciano Vietto (83 minutos), imponer nuevamente la paridad. Falló Arbeloa y el Atleti montó un ataque demoledor. Jackson rompió por la izquierda al defensa blanco y, en el área pequeña, tocó Griezmann, despistó a Keylor y Vietto embocó el empate que desató la locura en las gradas. Finalmente no hubo tiempo para más y por eso fue inevitable la repartición de puntos en este primer derbi madrileño de la temporada.

http://www.dailymotion.com/video/x38klf3_all-goals-highlights-atletico-madrid-1-1-real-madrid-04-10-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!