Esto dijo Luis Enrique sobre la derrota ante Sevilla

El estratega azulgrana reconoció que el equipo no pasa por su mejor momento, para luego prometer que esa difícil situación va a cambiar.

Sevilla se impuso (2-1) ante Barcelona en uno de los partidos más atractivos de la séptima jornada en la Liga Española. Los goles de Michael Krohn-Dehli y Vicente Iborra fueron suficientes para que el bicampeón de la Europa League tomara revancha ante de la Champions League después de la Supercopa perdida a principios de temporada.

Al termino del compromiso, segundo que disputaban los catalanes sin la presencia de su estrella Lionel Messi, Luis Enrique puso la cara por sus dirigidos y compareció ante los medios en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. El técnico asturiano no tuvo problema en enfrentarse a los periodistas y dar sus opiniones con respecto a esta nueva derrota. Te dejo con sus declaraciones.

Derrota: «No hay nadie del Barça que pueda estar contento después de perder un partido. Hemos tenido muchas ocasiones de gol los dos equipos. Es casi increíble que nos vayamos de aquí solo con un gol después de ver el balón pasearse por el área rival. Lo hemos intentado de todas las maneras y felicitamos al Sevilla por su esfuerzo y por el resultado».

Rendimiento: «En partidos de ida y vuelta, pese a que podemos hacer daño, nosotros preferimos más control. Nuestro juego pasa por el control. El perfil de los jugadores del Barça es de máximo nivel. Siempre buscamos tener la mayor cantidad de ocasiones porque la calidad individual de los cracks hace que las definan. No estamos en nuestros mejores números en cuanto a definición, pero eso va a cambiar».

Sevilla: «Me gustó mucho más el partido de Georgia por el resultado, pero es lo que tiene cuando juegan equipos con esta identidad y con ganas y necesidad de conseguir puntos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!